Ventajas de utilizar Hardox en lugar de acero comercial
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
Ventajas de utilizar Hardox en lugar de acero comercial
Hardox es un acero resistente al desgaste, fabricado y exportado en todo el mundo por SSAB, una empresa siderúrgica global altamente especializada que desarrolla aceros de alta resistencia para un mejor rendimiento y sostenibilidad. Los componentes resistentes al desgaste de Hardox cuentan con una construcción de acero de alta resistencia que ofrece una combinación patentada de dureza y tenacidad, lo que los hace excepcionalmente resistentes al desgaste y al impacto. Además de su dureza y tenacidad, los productos Hardox también demuestran varias otras características de rendimiento únicas, que incluyen:
- Resistencia a la abrasión
- Hasta cuatro veces la vida útil de los componentes de acero dulce
- Fiabilidad y consistencia de la forma de la pieza.
- Excelente resistencia del material e integridad estructural
- Versatilidad de fabricación y maquinabilidad
- Idoneidad para el acabado de superficies (por ejemplo, imprimación y pintura)
Estas cualidades los hacen ideales para una variedad de aplicaciones industriales extremas y resistentes. Independientemente del grado de la placa de desgaste empleada, el material maximiza el rendimiento y la vida útil en cualquier aplicación.
El uso de productos Hardox proporciona varios beneficios a las empresas industriales, tales como:
- Durabilidad. La alta resistencia y resistencia al desgaste características de los productos Hardox les permite resistir un mayor impacto y estrés por desgaste.
- Facilidad de uso. Los productos Hardox generalmente mantienen sus propiedades para obtener resultados consistentes y confiables.
- Costos reducidos. Al soportar la mayor parte de la carga, las placas de desgaste Hardox protegen a otros componentes y equipos de daños durante la operación, maximizando sus niveles de rendimiento y extendiendo su vida útil general. Estas cualidades permiten que las instalaciones aumenten su productividad al tiempo que disminuyen el costo de operación, mantenimiento y reparación. Algunas aplicaciones experimentan una vida útil prolongada gracias al uso de placas de desgaste Hardox.
- Peso reducido. Debido a la resistencia que ofrecen las placas antidesgaste Hardox, los fabricantes pueden, en algunos casos, usar material más delgado y aun así lograr la misma vida útil. Esto permite a las empresas reducir el peso de sus equipos sin sacrificar el rendimiento.